Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Territori. Ibiza Performance Art Festival 22

Sobre esta actividad

Con el apoyo de la Fundación Abel Matutes y bajo la organización de Isa Sanz, se ha desarrollado en Ibiza la III edición de "Territori. Ibiza Performance Art Festival", actividad que ha contado con la presencia física de artistas procedentes de diversos lugares del mundo y que tiene tres ejes de desarrollo: formación, sector profesional y la propia programación del festival.   

Territori es un festival dedicado exclusivamente a la performance, un formato singular que apuesta íntegramente por las artes vivas y de acción. Territori es toda la isla: llega a múltiples espacios y rincones naturales y a su vez es lugar de creación e inspiración para los artistas, teniendo muy presente la atención y el cuidado a lo minoritario y divergente y siendo un espacio de apertura para los creadores que trabajan desde el arte de performance.

Fotos: Daniel Espinosa para Periódico de Ibiza y Formentera y J.A. Riera y Toni Escobar para Diario de Ibiza.