Taller de Coro Góspel, organizado por la Escuela de Música Can Blau

Durante los días 25 y 26 de octubre se organizó, por parte de la Escuela de Música Can Blau, y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, un taller de coro góspel que fue impartido por el músico barcelonés Moisès Sala i Deprius, director del grupo vocal Gospelviu.

Una veintena de participantes pudieron perfeccionar, durante el fin de semana, su nivel de canto en este taller de góspel intercultural, en el que se profundizó en las relaciones humanas, sensitivas y musicales. El taller se cerró con una audición a la que asistió un importante número de aficionados a este tipo de música.