Exposición sobre la Duquesa de Alba: Doña Cayetana - Ibiza - Pop

La Fundación Abel Matutes colabora, junto con la Fundación Balearia y bajo la organización del Ayuntamiento de Eivissa, en la tercera exposición "autorizada", que constará de 35 obras, que el artista Alberto Romero realiza sobre la Duquesa de Alba, Dª Cayetana Fitz-James Stuart. Las otras dos anteriores tuvieron lugar en Toledo y en Madrid y hay una cuarta prevista en Sevilla para 2015.

La exposición que se inaugurará el 31 de julio en la sala capitular del Ayuntamiento de Vila, lleva como título "Doña Cayetana-Ibiza-Pop" y refleja en un estilo pop-art la visión que el artista tiene sobre la Duquesa y su relación con la isla de Ibiza, de donde es afamada veraneante desde hace muchos años.