Documental "Ibiza Jazz the Experience"

Marco Torres Walker y un equipo de colaboradores se embarcaron, dentro de la 28ª edición del Festival Eivissa Jazz 2016, en un proyecto de realización de un documental de un tema atípico: el músico de jazz gallego Abe Rábade monta un grupo cada vez diferente llamado Eivissa Jazz Experience, grupo, cuya efímera "vida" será de dos días: encuentro el día anterior del concierto, ensayo, concierto al día siguiente y despedida. El ensayo previo es la columna vertebral de este documental.

Marco, fotógrafo y diseñador, (viene haciendo fotos del Festival Eivissa Jazz desde 2000), ha culminado el documental llamado "Ibiza Jazz the Experience", cuyo estreno, dentro de la 29ª edición del Festival Eivissa Jazz 2017 será este viernes 15 de septiembre a las 21.00 horas en Can Ventosa, proyecto que cuenta con la ayuda de la Fundación Abel Matutes.

(Fotos: Vicent Marí para Diario de Ibiza)