Associació d'Apicultors d'Eivissa 2019

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la Associació d'Apicultors d'Eivissa en la edición de trípticos divulgativos sobre la apicultura eivissenca dada la próxima la celebración de diversas ferias, impartición de talleres de apicultura y diversas conferencias a los colegios de la Isla de Eivissa en los que se va a dar a conocer sus conocidos beneficios para la salud humana.

Asimismo la Associació d'Apicultos d'Eivissa ha participado con la ponencia "L'apicultura tradicional a Eivissa" dentro de las XIX Jornades de Cultura Popular de les Pitiüses que han tenido como título "Les joies del nostre patrimoni natural".