Asociación Taller de Flauta Dolça Albarca

Este curso 19/20 la Asociación Taller de Flauta Dolça Albarca ha continuado desarrollando su actividad de ocio y enseñanza musical con las actividades de Esplai Musical, Música i Moviment y Excursions en Familia, en las que han participado 60 niños y jóvenes y 10 profesores y monitores, actividades que han superado con nota la prueba del confinamiento por el COVID19 con el uso de las nuevas tecnologías.

Desde 2005, esta es la decimoquinta colaboración de la Fundación Abel Matutes con la Asociación Taller de Flauta Dolça Albarca, lo que la convierte en una de las más duraderas en la historia de esta Fundación.