Asociación Protectora de Animales RqueR

La Asociación RqueR es una asociación protectora de animales, sin ánimo de lucro, que desde 2015 persigue la defensa, respeto, sensibilización y protección de la dignidad de los animales a través de la concienciación y responsabilidad social, no sólo rescatando animales abandonados y proporcionándoles ayuda veterinaria, rehabilitación y búsqueda de hogar definitivo mediante la adopción responsable, sino también apoyando a personas sin hogar y sin recursos en riesgo de exclusión social en el cuidado de sus mascotas.

La Fundación Abel Matutes colabora con RqueR en la edición de su calendario solidario 2020.