Alianza Mar Blava

Por un Mediterráneo libre de prospecciones de hidrocarburos y sin contaminación acústica submarina: Prospecciones NO.

El lema lo dice todo. La Asociación Mar Blava defiende la riqueza ambiental del Mar Mediterráneo y sus costas y quiere acabar con la amenaza que supone las prospecciones petrolíferas para la economía de las Islas Baleares y para el medio ambiente, avanzando hacia la sostenibilidad del sistema energético.

La Fundación Abel Matutes colabora con la Alianza Mar Blava en los gastos de edición, traducción e impresión de su folleto informativo.