ADPIC 2017

ADPIC (Asociación Deportiva Pitiusa para el Intercambio Cultural), es una asociación creada para dar a conocer y difundir la cultura de las Islas Pitiusas por todo el mundo. Su sueño es poder mezclar las culturas de otros pueblos con la pitiusa. Este objetivo lo realizan gracias a las nuevas tecnologías (Vídeos, Blog, Facebook, Youtube...etc.) con lo que consiguen una mayor difusión de sus actividades en las islas y fuera de ellas.

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, del 12 al 26 de abril han realizado la ruta del Camino de Santiago del Inglés, realizando visitas culturales e intercambiando productos pitiusos con productos gallegos en las diversas poblaciones de la ruta.