2019 Desfile de moda benéfico a favor de las asociaciones de Ibiza contra el cáncer

¡¡Contra el cáncer nos mojamos todos!!

La Fundación Abel Matutes colabora con la modelo ibicenca Laura Ferrer en la V edición del desfile de moda benéfico que ha tenido lugar el sábado 30 de marzo en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, acto realizado en memoria de su madre Lali Ferrer y que ha contado como madrina de honor con Ana Obregón. La recaudación del acto será entregada a las asociaciones pitiusas que luchan contra el cáncer: AECC, Proyecto Juntos, Fundación Elena Torres, Fundación Caico, IFCC, APAAC y CMM.

Participarán en el desfile más de una veintena de diseñadores y marcas de moda, entre los que estarán las colecciones 2019 de Ushuaia y Hï.

(Fotos: Sergio G. Cañizares para Diario de Ibiza)