2018 Desfile de moda benéfico a favor de la AECC

¡¡Contra el cáncer nos mojamos todos!!

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la modelo ibicenca Laura Ferrer en la IV edición del desfile de moda benéfico a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que ha tenido lugar el domingo 29 de abril en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, acto realizado en memoria de su madre Lali Ferrer y que ha contado también con una fila cero.

En dicho desfile han participado 13 diseñadores de moda con implantación en Ibiza, entre ellos la colección temporada 18 de Ushuaïa, corriendo la amenización del acto a cargo de DJ Rubens y la cantante Soledad de Lucas.

(Fotos Periódico de Ibiza y Formentera Irene Arango)