2017 Desfile benéfico de moda a favor de la AECC

¡¡Contra el cáncer nos mojamos todos!!

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la modelo ibicenca Laura Ferrer en la III edición del desfile de moda benéfico a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que ha tenido lugar el domingo 26 de marzo en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

En dicho desfile han participado 14 diseñadores de moda con implantación en Ibiza, entre ellos la colección temporada 17 de Ushuaïa, corriendo la presentación del acto a cargo de Mónica Marí y Joaquín Garli y contando con la colaboración de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Peña Deportiva Santa Eulària, que amenizaron el acto entre pase y pase.

(Fotos Diario de Ibiza J. A. Riera)